lunes, 3 de noviembre de 2014

Cambiando los cambios

Estoy harto de que todo sea diferente cada dos segundos, de que no pueda pararme a pensar en lo feliz que puedo llegar a ser con algo por temor a que tras pocos días sea diferente.
Se que suena raro, cuando lo divertido suele ser lo nuevo, pero hay cosas que al cambiar no te divierten, te cansan o entristecen y últimamente son esas las que invaden sin ningún tipo de piedad mi vida.
A pesar de preparar las fortificaciones más grandes para que no me afecte mucho, esta guerra está dando de sí. Miles de pensamientos de todo tipo se cruzan por mi mente, pensamientos sin respuesta ni planteamiento, pensamientos que me proponen cambios inesperados.
He decidido no darle importancia, cada vez veo más claro eso de que la vida va por etapas y que se paga a plazos, pero eso sí, tengo claro que la moneda de cambio la pongo yo, que no sirve de nada rendirse en este conflicto bélico sin resistir, o mejor dicho, sin la intención de ganar.
Puede que vengan muchos cambios, que mis filas se vayan reduciendo, pero el secreto de la felicidad está en darle importancia a lo importante y lo posible, dos conceptos de los cuales no tengo conocimiento y contra los que lucho diariamente buscando la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario