miércoles, 2 de septiembre de 2015

errores

Y si por un momento no fuéramos ni tu ni yo, ¿y si fuéramos dos desconocidos?
Cuando digo dos desconocidos sabes perfectamente que solo sería un desconocimiento temporal, ya que solo con verte una vez ya parece que te conozco de toda la vida.
Hay errores que enseñan, errores que duelen, errores  de los que te alegras... podríamos decir que tu eres el error mas 'erroroso' de los errores, como una especie de punto de inflexión que te hace plantearte todo; cuando me refiero a todo incluyo la vida misma, las amistades e incluso que narices hacer un día pensando en el fin que tiene este.
Pero lo bueno de los errores es que no vuelven a cometerse, aprendes a base de palos la lección, a pasar página o por lo menos a pasarla de manera que no te cortas el dedo sino que la lees y punto.
A pesar de tantas clases de como actuar ante esos errores, siempre aparecen de nuevo y sino son los mismos vienen recién salidos del mecánico y más fuertes que los anteriores. Por suerte aprendes a reconocerlos a distancia y no hace falta mantener contacto con ellos para evitar sufrimiento, pero para no dejar de sorprender, he descubierto que eso es aún más triste y mientras que unos salen del mecánico otros subimos al 'rin' con el legendario Rocky Balboa; no obstante él no sabe que yo también he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario