R de revivir, de resarcirse y de reír. R es una bocanada de aire fresco en medio del desierto, es una gota de agua en la sequía, una razón para creer que el futuro puede ser bonito.
Durante mi camino vital muchas han sido las letras del abecedario que han apedreado mi ventana haciéndome buscar la ilusión en un ente ajeno; de todas ellas, algunas han sido mayúsculas, otras minúsculas y bueno, después aparece una que se planta en tu cuaderno en Negrita y Cursiva.
Es extraño diferenciar la fuente de las letras, da miedo que de repente una diferente cambie el guión de tu historia y que se plante ahí sin previo aviso y con una fuerza que no te da lugar a borrarla.
Extraño pero agradable, para mi Revivir es algo que necesitaba y buscaba desde hace mucho, Reír mi estado natural y Resarcirme una oportunidad que este caprichoso abecedario ha puesto en mi destino.
Sinceramente no sé si R es mi Z, no podría afirmar si es la letra que necesito para terminar mi libro ni mucho menos ponderar el valor que va a tener. Pero algo si que sé, y es que R es una Razón por la que pensar que el futuro pese a que es incierto e incontrolable también es apetecible, mágico y entrañable.
Hoy brindo por R, que para mi es una letra muy reiterativa, risueña y reluciente.
Brindo por que lo que está para ti ni aunque te quites y lo que no ni aunque te pongas.
Brindo por las bonitas casualidades y por que la vida sabe qué y cuándo dar lo que debe.