jueves, 19 de noviembre de 2020

Destino: algún lugar

 Buenas noches a todos, llevaba tiempo sin escribir, nosé si por falta de ganas o motivación, el caso es que esta noche algo de nuevo se ha activado o por lo menos esta noche.

Son muchos pensamientos en un mismo momento,  muchos momentos que llevan a un mismo pensamiento; igual de dubitativa que esa frase, pienso que es la vida. Incertidumbre que nos acompaña en lo malo y lo bueno, sensaciones que varían como si un termómetro pasase de nuestro bolsillo al motor de un Ferrari con un largo viaje a sus espaldas.

¿Viajar? Es curioso, hace tiempo que no nos dejan hacerlo, pero, el que realmente quiere, no necesita desplazarse para hacerlo. Me explico; analizando sintácticamente la noción de viajar podríamos decir que es: "Visitar o recorrer diversos lugares o países, por cualquier medio". Creo y espero  se entienda la metáfora. Hablo de viajar a otros mundos,  viajar con la mente a nuevas o viejas sensaciones. Hablo de esas sensaciones que tenias enterradas en el jardín de la memoria,  que estaban con flores marchitas cubriéndolas, indicando que era una zona cercada y betada para cualquier flor que quisiera instalarse ahí. Por otro lado, también es interesante el hecho de que se presenten nuevas sensaciones  , que tras tanto tiempo bajo tierra, las raíces hayan cogido la fuerza suficiente como para albergar nuevas flores; grandes , coloridas y perfumadas ; flores que alegran los días y apaciguan las noches. 

Entre noches y días,  así viajamos con nosotros mismos; no hay billetes,  ni diferentes tarifas, solo tú y con quién proyectes no quien eres, sino que eres.  

Dicen que quien algo quiere, algo le cuesta, yo digo que si de verdad quieres algo no te cuesta nada, lo disfrutas en su naturaleza y por llevar algo la contraria, que si estas disfrutando el viaje en soledad,  imagina compartirlo con quien tenga tu mismo destino.